domingo, 22 de mayo de 2016

Entrevista A mi tio Realizada Por Jhon Riascos


Entrevista  A  Mi Tío

Pregunta y respuestas:

1.- ¿Qué es lo que usted soñaba desde pequeño?
Yo soñaba con defender a la comunidad, y precautelar la vida y la seguridad de todos mi sueño era ser policía.

2.- ¿Usted creía que la vida era facil ?
Jamas pensé eso , solo sabia que la vida te entregaba desdichas y felicidad.

3.-¿Cómo fue su  vida ?
Mi vida Antes fue  como la de todo ser Humano, Claro que cada quien tiene sus problemas pero mi vida si fue un poco dura.

4.- ¿A los cuantos años tuvo su primera enamorada?
Huy yo desde segundo grado tenia mi enamorada, yo si soy vacilon.

5.- ¿Le gusta Ser social?
Diosito pero que pregunta es esa, Si soy social soy el rey en la sociabilidad.

6- ¿A quien no puede sacar de su mente?
A mis padres jamás los olvidare a mi madre que nunca me dejo caer la amo.

7.- ¿Qué le gusta hacer?
Bailar, cantar De todo un poco

8.-¿Qué quisieras hacer cuando tengas hijos?
Darle lo mejor del mundo y darles amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario